Publicado 30/11/2017

El CD.Caspe está ahora yendo hacia arriba

Juan Ignacio González, entrenador de la Sociedad Deportiva Borja, no espera un partido fácil en la visita del Club Deportivo Caspe al Manuel Meler el próximo domingo

Hoy en día, en Tercera División todos los equipos son muy competitivos, no hay ningún partido fácil. El Caspe, de hecho, está ahora yendo hacia arriba, lleva buena dinámica. Seguro que va a ser un partido bastante complicado.
El Caspe tiene buenos futbolistas, seguro que vendrá a hacer su partido, a ponérnoslo difícil. Seguro que cuando tenga el balón querrá atacar rápido, correr, y sin balón defender intensos, duros, como es la Tercera División. Espero un partido de estas características.
Nosotros, nuestro objetivo es jugar un play-off, vamos a ver si somos capaces, no va a ser fácil, sabemos lo complicado del reto. Pero bueno, la idea es esa, intentar estar lo más cerca posible de los puestos de play-off, competir con los de arriba, y para eso necesitamos ganar. No nos queda otro remedio.
Llevamos ahora una dinámica un poco regular, pero vamos a ver si somos capaces de antes del parón, que creo que nos va a venir bien a todos, sacar los tres puntos.